2ª FASE DEL ACERADO DE LA URBANIZACIÓN EL CUARTILLO.

1portada_cuartillo1.jpg

2ª FASE DEL ACERADO DE LA URBANIZACIÓN EL CUARTILLO.

23/02/2010

Dentro de las obras incluidas en el programa PFOEA 2009-2010, hace unos días se han iniciado las obras del segundo proyecto consistente en la sustitución del acerado y adecuación a la normativa vigente de las calles Quevedo, Antonio Gala, Velázquez y parte de la calle Martín Guerrero. Dichas actuaciones se prolongarán hasta el próximo mes de junio.
De esta forma se da continuidad al proyecto que se llevo a cabo el año pasado por este mismo programa y por el cual se sustituyó el acerado en la calle Martin Guerrero el cual se encontraba en un estado bastante deteriorado.
Próximamente se llevará a cabo la adecuación y mejora de las zonas verdes existentes en la urbanización a través del programa Adelfa, poniendo así fin a una serie de actuaciones en dicho barrio, por las que la Urbanización “El Cuartillo pasará a tener un aspecto mucho más ordenado, saludable y moderno.
El ayuntamiento pide disculpas a los vecinos por las molestias que se puedan ocasionar durante el transcurso de dichas obras.

cuartillo0

cuartillo1

cuartillo3