AGUADULCE EN MARCHA CON EL NUEVO TALLER DE EMPLEO AGUADULCE POR EL EMPLEO

1portada_tallerempleo.jpg

AGUADULCE EN MARCHA CON EL NUEVO TALLER DE EMPLEO AGUADULCE POR EL EMPLEO

03/01/2011

El pasado Martes 28 de Diciembre tuvo lugar en la Casa de la Cultura la inauguración oficial del nuevo taller de empleo “Aguadulce por el empleo”.

El taller de empleo que se prolongará por el periodo de 12 meses, cuenta con 24 alumnos repartidos en 3 módulos de 8 alumnos: agricultura ecológica, manufacturación de productos y animación sociocultural de mayores. Para la impartición de estos módulos han sido contratados 1 director, 3 monitores, un profesor de compensatoria y un administrativo. Las clases teóricas de los 3 módulos se impartirán en el Centro de Servicios Sociales, equipado recientemente, mientras las clases prácticas tendrán lugar en terrenos y dependencias municipales, adecuados para tal fin: huertos de mayores, naves municipales, casa cultura etc.

El director del proyecto y el 1er teniente alcalde, Jesús González, dieron la bienvenida a los alumnos y les animaron a aprovechar esta oportunidad de formarse, para que los conocimientos que adquieran durante el taller les sean útiles y productivos en sus futuras vida laborales.

DSC006470

DSC00648

DSC006490