AGUADULCE ESTUVO PRESENTE EN LAS V MINIOLIMPIADAS DE MAYORES EN UMBRETE

portada_olimpiada.jpg

AGUADULCE ESTUVO PRESENTE EN LAS V MINIOLIMPIADAS DE MAYORES EN UMBRETE

23/10/2008

Aguadulce estuvo presente en las V Miniolimpiadas de Mayores de la provincia de Sevilla que se celebraron el pasado 15 de octubre en Umbrete y contó con la participación de 1.250 personas de 50 localidades.
 
Esta actividad, organizada por las Consejerías de Igualdad y Bienestar Social y Turismo, Comercio y Deporte, constaba de un total de 15 pruebas, algunas de ellas nuevas con relación a ediciones anteriores, como baile de salón y senderismo, además de las habituales de petanca, golf, tiro con arco, tiro a canasta, etc.
 
Otra novedad este año es que los asistentes pudieron participar en una serie de pruebas no competitivas o exhibiciones, de estiramientos, taichí, sala cardiovascular, etc., que se fueron desarrollando de modo simultáneo durante toda la jornada.
 
La concejala de Servicios Sociales, Laura Sánchez, y la asistenta social, Felisa, acompañaron a nuestros mayores en esta jornada deportiva, donde nuestros mayores mostraron una vez más su espíritu deportivo y competitivo, en unas actividades donde la participación y la convivencia es lo más importante.
 
Puedes ver algunas imágenes de dicha jornada en galería de imágenes: