CENTRO DE SERVICIOS SOCIALES POLIVALENTE

centro_servicios_sociales_principal.jpg

CENTRO DE SERVICIOS SOCIALES POLIVALENTE

11/11/2008

Continuación de las Obras

Hace unas semanas se reanudaron las obras de construcción del Centro de Servicios Sociales Polivalente. Esta obra tuvo que paralizarse hace un año y medio por la falta de convenio y de presupuesto, ya que las obras se comenzaron unas semanas antes de que acabara el plazo de justificación, con la consecuente pérdida económica para el Ayuntamiento.
A finales del pasado mes de agosto el Ayuntamiento de Aguadulce firmó con la Diputación de Sevilla un nuevo convenio por un total de 194.000 € que contempla la finalización de esta obra.
La obra que había sido ofertada por tres empresas, ha sido adjudicada por procedimiento negociado a la única empresa de la localidad que se presentaba al concurso, “Consanchez”, que resultó ser la más económica y la de mayor garantía, y estará concluida en el plazo de unos 2-3 meses.
Paralelamente a estas obras se realizará la instalación eléctrica de todo el edificio que correrá a cargo de la empresa de la localidad, “Montajes Eléctricos Gómez” y que ha sido subvencionada por la Consejería de Gobernación por importe de 90.000 €.
Con la firma de estos dos convenios de una cuantía considerable, además de finalizar la obra del Centro de Servicios Sociales que quedaría únicamente a expensas de su equipamiento, se cumple uno de los objetivos marcados por la actual corporación, que era el de contratar las obras municipales, siempre que fuera posible, a empresas del pueblo.
DSC08553
DSC08555
DSC08556
DSC08558