COMIENZA EL CURSO EN LA GUARDERIA MUNICIPAL

COMIENZA EL CURSO EN LA GUARDERIA MUNICIPAL

10/09/2008

El pasado jueves, 4 de Septiembre, se puso en marcha un nuevo curso escolar en la guardería municipal.
En este curso, el número de plazas públicas se ha aumentado hasta 42, con lo que todos los niños/as que han solicitado su ingreso han obtenido una plaza pública, al contrario que en años anteriores en los que había solicitantes que tenían que ingresar con una plaza privada.
La Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Aguadulce, de la que depende el servicio de guardería, ha realizado un esfuerzo importantísimo en materia educativa y ha llevado a cabo una minuciosa planificación del nuevo curso escolar que incluye un aumento del personal educativo, que pasa de 3 a 5 técnicos/as.
Con este aumento del personal, se pretende conseguir una mejor atención y un mejor cuidado de los niños, con la posibilidad de poder trabajar de una forma más especifica con los niños de diferentes edades.
El Alcalde, Joaquín Benítez y los profesionales que trabajan en la guardería se reunieron el pasado martes con las madres y padres de los alumnos para ponerlos al tanto de los aspectos más relevantes del comienzo del presente período escolar. Además respondieron y atendieron a todas aquellas dudas y sugerencias que los padres y madres plantearon.