CONTINUAN LAS OBRAS DE ADECENTAMIENTO EN PARQUE CORITOS

1portada_corito.jpg

CONTINUAN LAS OBRAS DE ADECENTAMIENTO EN PARQUE CORITOS

23/02/2010

Dentro del programa de Fomento de Empleo Agrario correspondiente al ejercicio 2009, se está llevando a cabo obras y actuaciones de mejora en el Parque Rural Corito.
Este proyecto tiene un presupuesto de 51.514 € y en la actualidad se está concluyendo la ampliación de los servicios existentes, por la cual el servicio de las mujeres pasará a tener 5 retretes y 2 lavabos y el de los hombres 2 retretes, 8 urinarios y 2 lavabos.
También se ha llevado a cabo la colocación de un zócalo en el interior de la Ermita, para evitar los problemas de humedad.
Por último se realizará la plantación de setos perimetrales en los laterales y árboles para sombra en el interior, actuación que está pendiente de que mejoren las condiciones meteorológicas, ya que parte del parque se encuentra encharcado por las lluvias.
Con estas actuaciones se pretende mejorar el equipamiento del parque y continuar incrementando las infraestructuras con el fin de satisfacer la demanda en días punta y mejorar y ampliar la vegetación en zonas de baja densidad de arboleda.

corito1

corito2

coritos3