EL DIPUTADO DE SERV.TERRITORIALES Y MOVILIDAD MANTUVO UNA REUNIÓN DE TRABAJO CON NUESTRO ALCALDE EN AGUADULCE

1portadareunion2.jpg

EL DIPUTADO DE SERV.TERRITORIALES Y MOVILIDAD MANTUVO UNA REUNIÓN DE TRABAJO CON NUESTRO ALCALDE EN AGUADULCE

17/11/2010

El pasado miércoles 10 de noviembre tuvo lugar en Aguadulce una reunión de trabajo entre el Diputado de Serv. Territoriales y Movilidad, Francisco Díaz Morillo y el alcalde Joaquín Benítez. Durante la reunión que tuvo lugar en la Alcaldía, en la que también estuvo presente nuestro 1 er Teniente alcalde, Jesús González, se hizo un repaso de la situación de las subvenciones solicitadas y de los temaspendientes. 
Entre otros, se abordó la finalización de la adecuación de la piscina municipal, distintas mejoras en la guardería, como la construcción de un comedor y la colocación de una superficie de caucho y otros programas como el Plan de Cooperación que este año irá destinado a la 1ª fase de climatización de la Caseta Municipal.
Con especial interés se trató el tema de los problemas de inundabilidad en la zona baja del pueblo, debido a la falta de un colector de mayor tamaño que vaya desde la zona del cuartón hasta la depuradora. El diputado se comprometió a elaborar un estudio completo de inundabilidad del municipio, para intentar solucionar dicho problema. Hace unos días varios técnicos de Diputación estuvieron recabando los primeros datos para su estudio.

reunion1

reunion2

reunion3