EQUIPAMIENTO DEL CENTRO DE UNIDAD DE ESTANCIA DIURNA.

a_portada_CENTRODIA7.jpg

EQUIPAMIENTO DEL CENTRO DE UNIDAD DE ESTANCIA DIURNA.

16/02/2009

Hace unos días se llevó a cabo el proceso de adjudicación del equipamiento de la nueva Unidad de Estancia Diurna, mediante la apertura de las distintas ofertas presentadas al concurso.
El proceso de adjudicación tuvo lugar a través de una mesa abierta de contratación, mediante procedimiento negociado, en el cual participaron 3 empresas del sector: Ofita, Queraltó y Vida Geriátrica, todas ellas especializadas en este tipo de mobiliario socio-sanitario.
La oferta que resultó elegida fue la de la empresa Vida Geriátrica que presentó la oferta más ventajosa en relación calidad, precio y garantía.
El presupuesto de dicho equipamiento asciende a la cantidad de 116.000 euros, los cuales han sido subvencionados por la Consejería de Igualdad y Servicios Sociales en dos anualidades.
El equipamiento del centro se realizará en las próximas semanas y una vez finalizado el mismo el centro se encontrará con todos los medios necesarios para su futura apertura. Próximamente además se va a proceder a la creación y mejora de las zonas ajardinadas del centro, dentro de los proyectos encuadrados en el FEIL.
CENTRODIA7
CENTRODIA2