FINALIZAN LAS ACTUACIONES DE MEJORA EN PARQUE CORITOS

1portada_servicios_corito.jpg

FINALIZAN LAS ACTUACIONES DE MEJORA EN PARQUE CORITOS

27/04/2010

Ya se encuentran totalmente finalizadas las actuaciones de mejora llevadas a cabo en el Parque Coritos, con el fin de que los asistentes a la Romería de San José Obrero 2010 puedan disfrutar y hacer uso de las mismas.
Se ha procedido a la ampliación de los servicios públicos existentes, tanto el femenino como el masculino que han sido dotados de 6 retretes y 2 lavabos y 2 retretes, 8 urinarios y 2 lavabos respectivamente. También se ha llevado a cabo la colocación de un zócalo en el interior de la Ermita, para evitar los problemas de humedad y la instalación de una talanquera para delimitar el camino y el mirador de la Ermita. Por último se ha realizado la plantación de setos perimetrales en los laterales y de árboles para la creación de sombra en el interior y la creación de caminos interiores para mejorar el paso de los coches.
Este proyecto ha tenido un presupuesto de 51.514 € y se ha realizado dentro del programa de Fomento de Empleo Agrario correspondiente al ejercicio 2009. Con estas actuaciones y otras fases que ya están proyectadas, se pretende mejorar el equipamiento del parque y continuar incrementando las infraestructuras con el fin de satisfacer la demanda en días punta y mejorar y ampliar la vegetación en zonas de baja densidad de arboleda.

DSC01175

DSC01174

DSC01172