Gestiones que se han realizado desde el Ayuntamiento debido al Estado de alarma

Escudo_ayunt._con_calidad.jpg

Gestiones que se han realizado desde el Ayuntamiento debido al Estado de alarma

21/03/2020

  Desde esta página queremos informar de las gestiones que se han realizado desde el Ayuntamiento debido al Estado de alarma decretado:

- Se ha mantenido contacto directo con la Subdelegación del Gobierno en Sevilla recibiendo y recabando información de los diferentes acuerdos adoptados desde el Gobierno central, así como la Delegación Territorial de Salud y Familia de la Junta de Andalucía.

- Se ha iniciado las laborales de desinfección por parte del personal municipal, que va n a continuar la semana que viene y en la que iremos contando con los agricultores y empresas que desinteresadamente se ha ofrecido.

- Se ha llevado a cabo la desinfección de instalaciones municipales y reforzado el servicio de limpieza en aquellas que quedan abiertas.

- Se ha suspendido las obras PFOEA siguiendo recomendaciones dadas por parte del SEPE.

- Se informa de que a partir de la semana próxima se reactiva el Plan SYGA por parte de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía, y los repartos serán los lunes y miércoles.

- El área de servicios sociales ha reorganizado el servicio de ayuda a domicilio para la prestación de los servicios. En esta línea se ha solicitado material de protección necesario tanto a la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía como al Ministerio de Sanidad. No obstante, el servicio se mantiene gracias al excelente equipo de profesionales con el que contamos.

- Se ha ofrecido al personal de oficina la posibilidad de operar a través del teletrabajo a partir del próximo lunes, una vez dispuesto los sistemas por parte de GESTIONA e INPRO y siempre que sea viable dadas las características de los diferentes puestos.

- Se han enviado tutoriales a nuestros niños a través del área de deportes, para seguir con la actividad desde casa.

Y, por último, agradecimiento a todos y cada uno de los vecinos de Aguadulce. Es sin duda un orgullo el saber queaquí  # NOSQUEDAMOSENCASA