INFORMACIÓN

COLEGIO

INFORMACIÓN

25/04/2020

INFORMACION

MUJERES

INFORMAMOS:

- La semana que vienen comenzaremos con el reparto del los libros y métodos de nuestros centros escolares, tanto del Colegio como de la Escuela Infantil. Las maestras se encargarán de meterlos en bolsas y etiquetarlos con el nombre de cada alumno, y el reparto será llevado a cabo por personal del Ayuntamiento casa por casa.

- El pasado lunes se celebró en el salón de plenos del Ayuntamiento una reunión con los portavoces de los distintos grupos políticos de la corporación para informarles de las medidas llevadas a cabo desde el Consistorio. Es la segunda reunión que se convoca desde el inicio del Estado de alarma.

- Se le han realizado test de coronavirus a todas las trabajadoras de los Servicios Sociales, dando todos ellos resultado negativo. Se ha solicitado igualmente la realización de éstos test al resto de trabajadores y trabajadoras del Ayuntamiento.

- Se ha procedido al reparto de las mascarillas confeccionadas por las costureras de Aguadulce, tanto de adultos como de niños. También se han repartido mascarillas entre los comercios de la localidad.

- Hemos recibido la visita del grupo SEADA del Ejército del Aire, que ha realizado tareas de vigilancia y control a la población.

- A día de hoy no tenemos ningún positivo confirmado en nuestro municipio, es una gran noticia, pero ello no debe llevarnos a la relajación y debemos continuar con las normas e instrucciones que nos indican las distintas autoridades sanitarias. Depende de todos y cada uno de nosotros.

#Aguadulcesequedaencasa