JOVENES Y MAYORES DISFRUTAN YA DE LA NUEVA PISCINA MUNICIPAL.

1_portada_piscina.jpg

JOVENES Y MAYORES DISFRUTAN YA DE LA NUEVA PISCINA MUNICIPAL.

09/07/2010

El pasado 25 de junio se procedió a la apertura de la piscina municipal que ha sido remodelada casi por completo para adaptarla a la normativa.
Concretamente se ha procedido al alicatado de todo el vaso de la piscina de adultos, a la ampliación del equipamiento: papeleras, sombrillas, mesas de picnic…, así como a la remodelación y adaptación del bar, que cuenta con una nueva cocina, nuevos cuartos de baño y una zona de kiosco con acceso directo desde la zona de baño.
Todas estas mejoras se han realizado a través de dos planes, el Plan Provincial 2009 y del Feil 5000, ejecutados por dos empresas de la localidad, “Consanchez” y “Rodemar”, con un presupuesto conjunto de 156.000 €.
En una próxima actuación está proyectada la adecuación de la pista deportiva, el alicatado de todas las paredes y el vallado completo del recinto, con el fin de evitar molestias a los vecinos colindantes.
Los precios de la piscina municipal son los mismos que en años anteriores, manteniéndose los lunes gratis para los menores, precios muchos más bajos en comparación con otras piscinas de la comarca.

DSC00078

DSC00083

DSC000860