MEJORA DEL SANEAMIENTO Y DEL PAVIMENTO DE LA AV. DE ANDALUCIA.

1portada_avd_andalucia.jpg

MEJORA DEL SANEAMIENTO Y DEL PAVIMENTO DE LA AV. DE ANDALUCIA.

28/04/2010

En los próximos días comenzarán las obras de mejora del saneamiento y el pavimento del tramo inferior de la Av. De Andalucía, el cual se encuentra en mal estado debido fundamentalmente al hundimiento de los pozos y a las últimas lluvias.
Las obras que se extenderán desde la calle Manuel de Falla hasta el fin de la calle consistirán en la sustitución del colector principal de la calle encargado de recoger las aguas pluviales y sanitarias por otro de mayor tamaño, reforzamiento de los posos y posterior reposición del alquitranado de la calle.
Este proyecto que tiene un presupuesto de 80.100 € ha sido subvencionado por la Consejería de Gobernación y será ejecutado por la empresa “Gragea S.L”. En dicho proyecto serán contratados 5 operarios a través del Adl de empleo del municipio.
Con este proyecto, que se une al realizado recientemente en la calle San Bartolomé, se consuma la mejora y ampliación de los dos principales colectores de agua del municipio en su zona más baja, encargados de evacuar la mayor parte de las aguas del municipio al rio y que por tanto tienen más riesgo de saturación.

DSC01166

DSC01167

DSC01169