PASEO EN BICICLETA EL DÍA DE ANDALUCÍA

paseo_en_bicicleta_portada.JPG

PASEO EN BICICLETA EL DÍA DE ANDALUCÍA

28/02/2014

28 de febrero

paseo en bicicleta

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


PASEO EN BICICLETA EL DÍA DE ANDALUCÍA  

Este año a parte de las actividades que tradicionalmente se realizan el Día de Andalucía, hemos querido desde el Ayuntamiento, con la colaboración de la Peña Ciclista "A piñón fijo", organizar un paseo en bicicleta de 15 Km. por los alrededores de nuestro pueblo, que incluirá una visita a la romería y la vuelta se hará por el camino de las marcas. Son tantas las personas de nuestro pueblo, cada vez más, que se están aficionando a este deporte tan bonito como es la bicicleta, y que van a otros pueblo de nuestra comarca a participar en rutas ciclistas, que desde el Área de Deportes de este Ayuntamiento se ha pensado que ya era hora de que también pudieran disfrutar de una en su localidad, y que mejor forma de hacerlo que el Día de Andalucía, uno de los días grandes de nuestro pueblo.
Pueden inscribirse desde ahora en el Campo de Fútbol, para los menores de 14 años es necesaria una autorización firmada por sus padres y por supuesto, el día del paseo, que será como hemos dicho el Día 28 de Febrero a partir de las 10.30 horas, será obligatorio el casco para realizarlo.
La salida se realizará desde la Plaza del Ayuntamiento.
También se le entregará un premio al ciclista más veterano y al más joven que consigan completar el recorrido.
 Desde este Área seguimos y seguiremos fomentando la salud a través del Deporte y apostando por la diversidad de ofertas deportivas municipales.