PRESENTACIÓN DEL LIBRO "Y DIRÉ TREINTA VECES QUE TE QUIERO" DE J.J.BORREGO

1_portada_pregon.jpg

PRESENTACIÓN DEL LIBRO "Y DIRÉ TREINTA VECES QUE TE QUIERO" DE J.J.BORREGO

10/09/2009

El pasado 28 de Agosto tuvo lugar en el Caserío de Aguadulce la presentación del libro de poemas “Y diré treinta veces que te quiero” de Juan José Borrego y que contó con la presencia estelar del reconocido profesional de los medios de comunicación nacionales y andaluces, Jesús Quintero.

En el acto intervinieron el alcalde, Joaquín Benítez, el editor del libro, Juan Pastor, el citado Jesús Quintero y el autor del libro Juan José Borrego. Además se realizó la lectura de varios poemas por parte algunas vecinas de Aguadulce: Libertad Benítez, Asunción y Marina Castelló.

Los más de 500 vecinos\as de Aguadulce que asistieron a la presentación fueron obsequiados con un libro y pudieron disfrutar de un acto brillante, emotivo, entretenido y en el que no faltaron anécdotas curiosas e incluso algún que otro chiste.

Para terminar el acto se hizo entrega por parte del Ayuntamiento de Aguadulce de una placa conmemorativa a Jesús Quintero, como recuerdo de su visita a Aguadulce y de un olivo de plata al autor Juan José Borrego, que mostraron su agradecimiento al pueblo de Aguadulce por el trato recibido.

GALERIA DE IMAGENES