SUSTITUCIÓN DE LA RED DE AGUA POTABLE EN AV. ANDALUCIA

1_avd_andalucia.jpg

SUSTITUCIÓN DE LA RED DE AGUA POTABLE EN AV. ANDALUCIA

09/06/2010

Esta semana han comenzado las obras de sustitución de la red de agua potable del lado norte de la Av. de Andalucía, obra encuadrada dentro del Plan Provincial 2010.
El proyecto, que tiene un plazo de ejecución de 3 meses, contempla la sustitución de toda la red de agua potable actualmente de plomo, elemento perjudicial para la salud y que la normativa obliga a suprimir, que pasará a ser de polietileno. Este es el último tramo que queda de la red con este elemento, por lo que una vez concluidas las obras, Aguadulce tendrá toda la red urbana de agua potable adaptada a la normativa, siendo uno de los primeros pueblos en conseguirlo.
El presupuesto de este proyecto asciende a la cantidad de 77.601 € y está siendo ejecutada por la empresa de la localidad “Consreica”. Dicha empresa contratará para la realización del proyecto a 16 personas desempleadas a través del Adl de empleo del ayuntamiento según la oferta presentada que fue la que obtuvo mayor puntuación en el concurso de adjudicación, donde se premió la creación de mano de obra frente a otros factores como la oferta económica.
El ayuntamiento pide disculpas a los vecinos por las molestias que se puedan ocasionar durante el transcurso de dichas obras.

DSC00065 DSC00069.jpg {DSC00069}

DSC00070