VENTA DE PARCELAS EN LAS HUERTAS

Escudo_ayunt._con_calidad.jpg

VENTA DE PARCELAS EN LAS HUERTAS

16/11/2012

Objeto del contrato: ENAJENACION MEDIANTE SUBASTA OFERTA ECONOMICAMENTE MAS VENTAJOSA DE DOS PARCELAS , Nº 5 Y Nº 12 EN LAS HUERTAS.

 Tipo de licitación: El tipo de licitación del objeto de enajenación, se fija en 17.030 € (más IVA) que podrá ser mejorado al alza.
 Forma de adjudicación:- Trámite ordinario, por procedimiento abierto, mediante la forma de subasta pública.

 Fecha límite de presentación de proposiciones: El día en que se cumplan 15 días NATURALES contados desde el siguiente al de la fecha de publicación del presente anuncio.

 Apertura de ofertas: Tendrá lugar en el salón de actos del Ayuntamiento, a las 12 horas del TERCER DIA a contar de la finalización del plazo de presentación de las proposiciones, en acto público. Si coincidiera con sábado, se trasladará al siguiente día hábil.

 Garantía provisional: Los licitadores deberán constituir una fianza provisional equivalente al 1 % del valor del precio de licitación, en la forma establecida en el Pliego de Cláusulas Administrativas.

 Garantía definitiva: Será del 3 % del importe del remate o adjudicación. Fianza que podrá constituirse en cualquiera de las formas previstas en la legislación vigente.

 Gastos: Serán de cuenta del adjudicatario todos los gastos de notaría y tributos del cualquier clase y los del pago de los anuncios relativos a al convocatoria y/o publicación de la adjudicación en la parte que proporcionalmente corresponda.